Contact Center Technologies

¡Nuestro equipo de expertos está lísto para asesorarte!
Conoce las tecnologías que tenemos disponibles para tu empresa. 

Telefonía 3cx

Your content goes here.

Telefonía 3cx

Your content goes here.

Telefonía 3cx

Your content goes here.

Telefonía 3cx

Your content goes here.

Telefonía 3cx

Your content goes here.

Telefonía 3cx

Your content goes here.

Beneficios

  • Servidores Virtuales
  • Ciberseguridad
  • Soporte Avanzado TI
  • Infraestructura
  • Comanaged IT
  • Respaldos

Escalabilidad

Puedes agregar o quitar servidores virtuales según sea necesario, lo que facilita la escalabilidad de la infraestructura.

Flexibilidad

Puedes cambiar fácilmente la configuración de un servidor virtual, asignar más recursos o incluso moverlo a otro servidor físico sin interrumpir otros servidores virtuales en la misma máquina.

Optimización de recursos

Un servidor físico puede dividirse en múltiples servidores virtuales, lo que permite un uso más eficiente de los recursos de hardware.

Prevención de Ataques

La ciberseguridad ayuda a prevenir y mitigar ataques cibernéticos, como malware, ransomware, phishing y otros tipos de amenazas.

Protección de Datos Sensibles

La ciberseguridad garantiza la protección de datos sensibles y la privacidad de la información almacenada en sistemas y bases de datos.

Construcción de Confianza

La confianza del cliente se fortalece cuando se aseguran de que sus datos están protegidos y la empresa está tomando medidas proactivas para mantener la seguridad.

Resolución Rápida de Problemas

El soporte avanzado de TI permite identificar y resolver problemas de manera rápida y eficiente, minimizando el tiempo de inactividad de los sistemas y servicios.

Mejora de la Productividad

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Optimización de la Infraestructura

Los expertos en soporte avanzado pueden evaluar y optimizar la infraestructura tecnológica para mejorar el rendimiento de sistemas, redes y aplicaciones.

Implementación y Seguimiento

¿Cómo Trabajamos?

Necesidad

Diseño

Implementación

Entrenamiento

Soporte

Monitoreo

1

Necesidad

Entender las necesidades del cliente, problemáticas y áreas de oportunidad para optimizar procesos dentro de tu empresa.

2

Diseño

Trabajamos en conjunto con el cliente en diseñar una solución personalizada a las necesidades y costos de la empresa.

3

Implementación

Implementamos, optimizamos y hacemos pruebas de la solución diseñada antes de llevar la solución a un ambiente real.

4

Entrenamiento

Nos aseguramos de que los clientes entiendan la solución implementada y el equipo de sistemas tenga el conocimiento necesario para la operación.

5

Soporte

Funcionamos como una extensión de tu equipo de sistemas, ayudando a cubrir las necesidades y retos tecnológicos que puedan surgir en el día a día.

6

Monitoreo

Tenemos visibilidad de lo que pasa en las soluciones implementadas proveyendo así monitoreo y mantenimiento en caso de ser requerido.

¡Gracias por tu paciencia!

Actualmente estamos en proceso de construcción de nuestro sitio web, mientras tanto, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades.

Llamar