Contact Center Technologies
Telefonía 3cx
Your content goes here.
Telefonía 3cx
Your content goes here.
Telefonía 3cx
Your content goes here.
Telefonía 3cx
Your content goes here.
Telefonía 3cx
Your content goes here.
Telefonía 3cx
Your content goes here.
Amstrong
El sueño de Enteracloud comenzó en 2005, después de un encuentro casual entre nuestro CEO y Neil Armstrong
2005
2007
Nace Enteracloud
Con la inspiración de transformar la idea de que las tecnologías empresariales pueden aplicarse y beneficiar a todo tipo de industria,
Data Centers
Enteracloud adquiere 2 data centers (California y Nevada), y logra implementar soluciones de nube, respaldos, máquinas virtuales, telefonía IP, entre otros.
2009
2011
Soluciones
Ayudando organizaciones desde firmas de abogados, call centers, centros vacacionales, y hospitales, migrar a la nube, o a recuperarse de un ciberataque,
Industrias
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.
2015
2019
México
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.
Resiliencia
A pesar de la pandemia y los retos que esta trajo para muchas empresas, nace Enteracloud México, para extender nuestras soluciones a un mercado.
2021
2023
Tecnologías Empresariales
Con clientes en diversos estados del país, proporcionando servicios y soporte a empresas de Agencias aduanales, call centers etc.
Beneficios
- Servidores Virtuales
- Ciberseguridad
- Soporte Avanzado TI
- Infraestructura
- Comanaged IT
- Respaldos
Escalabilidad
Puedes agregar o quitar servidores virtuales según sea necesario, lo que facilita la escalabilidad de la infraestructura.
Flexibilidad
Puedes cambiar fácilmente la configuración de un servidor virtual, asignar más recursos o incluso moverlo a otro servidor físico sin interrumpir otros servidores virtuales en la misma máquina.
Optimización de recursos
Un servidor físico puede dividirse en múltiples servidores virtuales, lo que permite un uso más eficiente de los recursos de hardware.
Prevención de Ataques
La ciberseguridad ayuda a prevenir y mitigar ataques cibernéticos, como malware, ransomware, phishing y otros tipos de amenazas.
Protección de Datos Sensibles
La ciberseguridad garantiza la protección de datos sensibles y la privacidad de la información almacenada en sistemas y bases de datos.
Construcción de Confianza
La confianza del cliente se fortalece cuando se aseguran de que sus datos están protegidos y la empresa está tomando medidas proactivas para mantener la seguridad.
Resolución Rápida de Problemas
El soporte avanzado de TI permite identificar y resolver problemas de manera rápida y eficiente, minimizando el tiempo de inactividad de los sistemas y servicios.
Mejora de la Productividad
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Optimización de la Infraestructura
Los expertos en soporte avanzado pueden evaluar y optimizar la infraestructura tecnológica para mejorar el rendimiento de sistemas, redes y aplicaciones.
Implementación y Seguimiento
¿Cómo Trabajamos?
Necesidad
Diseño
Implementación
Entrenamiento
Soporte
Monitoreo
1
Necesidad
Entender las necesidades del cliente, problemáticas y áreas de oportunidad para optimizar procesos dentro de tu empresa.
2
Diseño
Trabajamos en conjunto con el cliente en diseñar una solución personalizada a las necesidades y costos de la empresa.